viernes, 11 de abril de 2008

MEME


Gracias Nadia por pensar en mi al invitarme a hacer este desafío!!
uyy no soy muy buena para estas cosas pero vamos a ver que sale!!

Este meme consiste en:
1 - Poner el enlace de la persona que nos eligió.
2 - Poner las reglas en el blog.
3 - Compartir seis cosas que no sean importantes para nosotros
4- Compartir 6 cosas que nos gusten.
5.- Elegir seis personas al final.
6.- Avisar a estas personas y dejar un comentario en sus blogs.

  1. No me importa tejer y destejer y volver a tejer y tirar todo si no me sale!
  2. No me importa tener muchas cosas materiales
  3. No me importa lo que dicen los demás cuando solo hablan para herir los sentimientos!
  4. No me importa la gente que es envidiosa
  5. No me importa la política
  6. No me importa dejar las tazas de la mañana sin lavar!!! (bueno aunque sea hasta después del mediodía!)
  1. Me gusta criar a mis hijas y verlas sonreir
  2. Me gustan las charlas largas con mi marido después de no vernos en todo el día
  3. Me gusta tomar unos mates con mi mamá y mi papá
  4. Me gusta tejer (es un poco obvio pero bueno lo pongo igual)
  5. Me gusta guardar dibujos de mis hijas y sobrinos, tarjetas de subte, papelitos, boletos, sobresitos de azúcar, sticker, de todo un poco, todo lo guardo de recuerdo y no quiero tirar nada!
  6. Me gusta viajar y conocer lugares nuevos( y a veces la rutina de ir al mismo lugar también)
Y elijo para este desafío a:
Carina
Jossy
Mariela
Silvia
Oli
Carolina

1 comentario:

soledad1991@gmai.com dijo...

Hola!!!! gracias por este desafio!!!! estamos bien por suerte, el gordito ya cumplio tres meses!! estoy super babosa no te podes imaginar jaja, te mando un besote enorme!!