sábado, 12 de abril de 2008

PONCHOS




Acá les muestro algunos de los ponchos que estuve haciendo, el primero es un poncho para nena talle 6 años, tejido en lana rosa dior y gris oscuro que frunce en el cuello con dos tiras y cuelgan dos flores con los mismos colores.
El segundo es un ponchito para varón talle 1 año, tejido en lana azul y verde manzana, tambien frunce con dos tiras y dos pelotitas en las puntas.
Y el tercero es un poncho tejido en una lana que tiene pelitos muy linda, en la foto mucho no se aprecia por el color, pero es en color negro con algunos detalles en plateado, queda bien entallado al cuerpo por la forma en que está tejido y al igual que los otros dos tiene flecos largos!
Espero que les guste!!
besos
Carolina

9 comentarios:

MARIELA dijo...

Me encantan esos ponchos!!
te quedaron lindisimos=)
Las explicaciones de las medias las paso en limpio y te las mando.
Un besote.

Tejidos Oli dijo...

Estan super lindos esos ponchos.Besis OLI

BELULA dijo...

Ahhh que preciosos esos ponchos...te quedaron bellisimos..besitos y buena semana

Abi dijo...

hOLA !!
BUENA LA IDEA DE LOS PONCHITOS !!!
me gustò - para tener en cuenta
te dejo un cariño y felicitaciones !
abi

mariela dijo...

HOLA CARO ME ENCATO TODO LO QUE VI ,ESOS COLORES SON FANTASTICOS ACA EN EL CHACO NO HE VISTO ESOS TONOS ,TE FELICITO TAMBIEN POR TU TIENDA ME ESTAN DANDO GANAS DE HACERME UNA TIENDITA.

Anónimo dijo...

LINDOS!

CRISTINA: dijo...

Muy lindos tus trabajos , los ponchos super y todo lo de la tienda de Caro que acabo de visitar, eres muy talentosa. Te deseo que vendas mucho pero mucho.

Maritza dijo...

Hola, me encantaron tus ponchos.... preciosos....pero quisiera saber la medida para una niña de 9 años....yo sé que es un rectángulo que se une, pero la verdad que no sé la medida, te agradeceré sí me puedes ayudar...cariños una chilena

Annie dijo...

me encantaron preciosos se ven fáciles de confeccionar Gracias Dios te Benngdiga Por mostrar tu arte