miércoles, 7 de mayo de 2008

PROYECTO MANTA CON CUADRADITOS


Hola, como les va, acá les muestro el proyecto de manta que estoy tejiendo en mis ratos libres, les cuento que está tejida en lana bebé rosa dior y los bordes de cada cuadradito tiene el borde tejido en lana con brillo color crema. Ya llevo 25 cuadrados y todavía faltan unos cuantos más!!

Este es nuestro perrito Timmy, que como le tuvimos que cortar el pelo, le quedó tan cortito que le tuve que tejer un sueter ya que estaba muerto de frío!! (aunque en la foto no se ve bien porque no se quedaba quieto!) después les voy a contar como lo hice para la que tiene un caniche es muy facil de tejer!

3 comentarios:

Tejidos Oli dijo...

Me gusta esa manta estoy esperando verla termimada. Que lindo perrito Besis OLI

Anónimo dijo...

Mamí que landa la batita que nos tejiste.Nos gusto mucho de color rosa
y timmy esta feito.
besos
cami y pauli

Unknown dijo...

hola me gustan estas mantas y estoy haciendo una para mi hija pero no se como se unen los cuadraditos me podeis ayudar ? mi correo es anapunza@hotmail.com
gracias