sábado, 5 de julio de 2008

DE TODO UN POCO




Hola como están! aquí tejiendo de todo un poco! los zapatitos en varios colores , talle 1 año(un poco copiado el modelo de los de OLI que me encantan), varios llaveros, prendedores y medias (si quieren verlos todos puse las fotos en tienda carocrochet) Y en este momento estoy haciendo unos souvenirs de unos monitos amigurumis que prometo en el próximos post mostrarselos!
Muchos cariños para todos las que me visitan y les deseo un buen fin de semana!!

4 comentarios:

Tejidos Oli dijo...

Hola que bueno estoy en tu posteo , estan re buenas la zapatillas. Prometo en publico copiar tus medias. Buenisimo.!!!
Que tengas una hermosa semana. Besis Oli

נosү dijo...

Caro
Te quiero invitar a que pases por mi blog... hay algo para ti!

Cariños

•°o.OJosyO.o°•

NatiCeci dijo...

Caro! hace mucho q no paso x aqui, me encantan las zapas y las medias como las hago??
mi nuevo blog es, http://www.nati-che.blogspot.com/
hago poco porque mi hija se ocupa todo mi tiempo! lindo tu blog, cariños,

Tejidos Oli dijo...

Hola paso a dejarte un desafio en mi blog, a saludarte por el fin de semana Besis OLI