martes, 2 de septiembre de 2008

Kitty Punto cruz



Hola, como les va!! yo acá probando un poco de punto cruz! asi que no se fijen mucho en los detalles por que es mi primer trabajo! Lo único que me falta es ponerlo en un cuadrito que quiero comprar para la habitación de mis nenas ya que les encanta Kitty! Lo que si, lo bordé con hilo macramé mercerizado de colores ya que en el momento que lo quería hacer no tenía hilo de bordar y como me pasa siempre, cuando se me ocurre algo lo tengo que hacer ya! y con lo que sea!! Bueno, abajo les dejo el dibujo para la que lo quiera hacer, es un poco chico, lo saqué de algún lado de internet que ya ni me acuerdo pero yo lo agrandé un poco en el word y lo imprimí para ir guiandome a medida que lo iba bordando.
les dejo un beso
Carolina

2 comentarios:

natalia dijo...

podria publicar la forma de realizar los modelos que salen

tucart dijo...

oi passando pra dizer oi,tambem fiz uma hello kittyi esta linda a sua.beijos.