viernes, 10 de octubre de 2008

ALMOHADÒN FLOR DE DALIA



Hola como les va!! yo aquì terminando este almohadòn en forma de flor de dalia que vi en el blog de miriam-crochet . Lo vi ayer a la noche y me gustò tanto que, como tiene el patròn, me puse a tejer y me quedè hasta tarde (mientras todos dormìan y estaba tan tranquila que ni me di cuenta la hora que era). Yo lo tejì con lana bebè finita pero voy a hacer otro en lana màs gruesita para ver como queda, me gustò mucho el resultado y espero que a ustedes tambièn les guste y lo puedan hacer!!
Y este es un vestidito agarradera que les contè en el post anterior, habìa visto en el blog acrochet y ahora me encargaron varios para el dìa de la madre, en distintos colores.

Les deseo que pasen un hermoso fin de semana y aquì en Argentina el lunes es feriado porque se pasa el dìa de la raza para el lunes, asi que a descansar y a tejer mucho!!!
Cariños
Carolina

12 comentarios:

La Xarochita dijo...

hermoso, estoy enamorada de ese bello almohadon, he seguido el patron, pero como soy primeriza me cuesta trabajo, en fin. Espero puedas ayudarme poniendo un paso a paso del almohadon, yo creo que varias te lo agradeceriamos, un saludo. y de nuevo felicidades por el almohadon!!! =) me encanto =P

Anónimo dijo...

Hola Caro, primero quiero felicitarte por tus hermosos tejidos, en verdad son muy bonitos!
Sabes, estoy enamorada de ese cojin flor de dalia, es hermoso pero nose como se hace, tu me ayudarias enviandome el patron porfavor, te lo agradeceria infinitamente!!! mi correo es xvergara_g@hotmail.com

Saludos y felicitaciones otra vez!
Ximena.

Nadia Celeste Sánchez dijo...

hola amiga, que hermoso quedo tu almohadon es divino realmente, me encantaria realizarlo de regalo para mi hermana que esta embarazada pero llevo 2 dias buscando el patron y no lo encuentro, si pudieras ayudarme te estaria completamente agradecida.. mi mail es.
nanucel_001@hotmail.com

rocio dijo...

hola. quien me puede ayudar, me encanta la flor pero no logro encontrar el patron para hacerla..........
espero que alguien me ayude yme lo pueda enviar mi correo rhboop@hotmail.com

Mary dijo...

Hola...
Realmente es muy bello este almohadon, te felicito. Yo trabajo todo el dia pero me gustaria hacer uno a mis niñitas (aunque me lleve tiempo :) ). Me podras pasar la explicacion de como se hace?
Muchas gracias y que tengas buena semana

C-XY dijo...

Como haces la parte de atras ?? como lo unis...la parte de adelante me dalio divina!! pero no se como cerrar el almohadon

carolina dijo...

hola caro ...esta muy lindo el almohadon flor de dalia pero no entiendo el grafico tu podras ayudarme mi mail es shoo.lakarito@hotmail.com ...gracias

Unknown dijo...

esra precioso felicidades pero ayudanos por mas que lo intento no me sale danos una explicacon porfa. tu tiempo es muy valioso pero diocito te lo recompensara y te multiplicara en bendiciones.

csilesa13@gmail.com

gracias.

lucy dijo...

me gusto el almohadón pero no le entiendo al gráfico me podrías mandar como empezar o la explicación de como hacerlo solamente la parte de enfrente gracias y que dios te bendiga.

Anónimo dijo...

Hola me podrias decir como sigo la base cuando se corta el grafico en la fila 6 nome doy cuenta por donde continuar muchas gracias!

Unknown dijo...

Hola me gusto mucho este almohadon hace tiempo que estoy intentarlo hacerlo pero no lo consigo serias tan amable de enviarme el patron por favor
muchas gracias
saludos

Unknown dijo...

mi correo electronico es betinamiusi@hotmail.com!!