lunes, 17 de noviembre de 2008

CARTERA FAT BAG




Hola amigas, aqui les muestro como quedó la cartera que tejí en hilo matizado con los bordes en bouclé de verano color aguamarina. El modelo lo saqué del blog tejijuntas donde tiene el patrón para tejerla, yo le hice las manijas mas largas porque con las medidas del patrón me quedaban muy cortitas y un poco más ancha la base de la cartera.
Espero que les guste y que la hagan porque me encantó tejerla ya que queda muy linda y es muy práctica para llevar de todo!

3 comentarios:

Andrea dijo...

hola pase a conocer tu casita,la cartera está muy linda y el gorrito con flores también me gustó mucho, un abrazo

FLOR dijo...

Hola Caro! te quedo buenisima, yo estoy tejiendo todas carteras, pero esta no la hice todavia...y el matizado la hace super alegre.besos!

Mariana dijo...

hola Caro,fabulosa tu cartera,re vivos los colores,me encanto,soy Mariana de Ensenada,te dejo mi blog,www.marianaensenada.blogspot.com,un beso grande,espero compartamos esta artesania tan bonita,besitos