viernes, 14 de noviembre de 2008

HELLO KITTY






Como me gustan estas cosas!!
Me hacen acordar a cuando era chica, si bien no habían tantas cosas como hay ahora, me acuerdo que juntaba los papeles de carta y los cambiabamos con mis amigas del cole! También me gustaba dibujarla y hacía mis propios papeles de carta con los blocks Lancasters (no se si ahora seguiran estando, me acuerdo que tenia un castillo en la tapa) mi mamá y mi papá me había regalado una caja de lata de 36 lápices Faber Castell que en ese momento eran carísimos! y me la pasaba todo el día pintando!
Tambièn estaban los hermanitos estrella, de esos no vi en internet mucho, my melody (hay una foto que es una bolsita), y me encantaba ver los dibujitos de Heidi y los pitufos!
Que lindos recuerdos...y todo vuelve...ahora veo a mis hijas que les gusta de la misma manera que me gustaba a mi!

4 comentarios:

Clara dijo...

Que belleza Carol!!

AnaMaria dijo...

Olá Carolina!
Adorei este post seu. Lindas as carteiras para telemóvel. Vou tentar fazer e depois mostro para você.
A Sam é mistura de caniche com podengo.Adoptei a Samantha no verão de 2007. Foi abandonada no canil do Porto.Coxeia porque partiram-lhe a pata frontal direita na altura do ombro e deixaram assim mesmo.Eu vi o pedido de odpção na net e fiquei com ela.Vou colocar mais fotos para vc ver. è muito meiga e amiga.Todos a adoramos.
Bjokxxxs
AnaMaria

Silvana dijo...

Uh!!! Que recuerdos!!! Me acuerdo que me apuraba para hacer la tarea de la escuela, para merendar viendo los pitufos. Y de Heidi ni hablar. Me encanto.
Bueno, no hace falta que te escriba algo por como tejes. Sabes que lo haces como los dioses. Cuando pueda te muestro mis intentos de flores y corazones. Muchos saludos. Sil.

Miriam dijo...

Me has hecho recordar mi adolescencia... cuando me la pasaba coleccionando dibujos de Hi Kitty.. yo tambien intercambiaba papeles de cartas con mis amigas... y los stickers... mmm eran todo un lujo!! Que grande! Te digo... ahora lo seguiria haciendo jaja besos