martes, 9 de diciembre de 2008

CORAZONES PARA EL ARBOLITO DE NAVIDAD



Estos corazones siempre quedan lindos tanto para colgar del arbolito como para hacer otras cosas, como para ponerle un jaboncito adentro o popurrí dentro de un tull para perfumar el placard. Lindo para algún pequeño presente para estas fiestas.

12 comentarios:

Silvana dijo...

Hola!!!! Me encanto la idea del corazón para el arbolito. Voy a intentar hacerlo. Después te cuento. Saludos. Y gracias por lo del domingo.

Ce! dijo...

Hola Caro, cuando puedas pasá por mi blog.

Saludos

AnaMaria dijo...

Tão fofinhos amiga. Bjokxxxs e tudo de bom

Tuquita dijo...

Hola!! primera vez q te visito y me encantan tus trabajos...ademas me senti muy identificada con el post sobre kitty, my melody y the little twin stars creo q se llamaban asi..me encantaban! en los recreos intercambiabamos hojitas de carta.. las originales y perfumadas y las hechas por nosotras con perfume Coqueterias jaja!

Kary dijo...

Hola que lindo los corazones, me gustaron mucho

un abrazo

Kary

JuLi dijo...

hola! muy lindos tus trabajos, muy prolijos y originales!
te mando un beso y te espero por mi blog cuando quieras

FLOR dijo...

Hola Caro!estuve paseando por tu tiendita virtual y quede encantada!!que tengas muuuchos exitos!muuchas ventas!!seguro que si,te confieso que me encanta como combinas los colores de las prendas.saluditos!!

Inmaclamir dijo...

HOLA AMIGA QUE LINDO BLOG ESOS CORAZONES ESTAN MUY LINDOS Y MUY SENCILLITOS DE HACER, TIENES UN BLOG MUY HERMOSO ME LLEVO TU LINK PARA VOLVER Y VER NOVEDADES, UN BESOTE GRANDE¡¡GRANDE¡¡

elblogdeclamir.blogspot.com

Claudia... dijo...

Hola Caro....no se como llegue a tu blog..pero estoy encantada de haber llegado a el...asi te conozco un pcoo estuve viendo tus cosas y me encanatron..el bolsito esta lindisimo..estos corazones me parecen super lindos intentare hacer alguno gracias por el apso a paso y los moldes...
espero quee stemos en contacto...ya soy una seguidora de tu blog...
te dejo un monton de cariños..
te mando un abrazo desde Chile
Clau..

Nile e Richard dijo...

Tenho andado ás voltas com o papel e não consigo embrulhar a tua prenda...
Espero que não te importes de receber um abraço e beijos desembrulhado!
FELIZ NATAL para voce e sua família.
linda postagem.
No meu blog de mimos tem um meme para voce.
bjtos no coração.Nile.

Sônia Maria dijo...

Olá, amiga!
Desejo a Você e sua Família, um FELIZ NATAL e um ANO NOVO de muitas Felicidades, Benções e Realizações!
BOAS FESTAS!
Abraços com carinho,
Sônia Maria

casolemar dijo...

Hola pasaba a visitarte para desarte un feliz año 2009. Te tengo en mi lista de blogs, pero no sé porque no aparece cuando vas actualizando. Hace pocos días te visité y me dí cuenta que sí habías publicado nuevos post.
Bueno me parece que quizás podrías ayudarme, pues te gusta el crochet. Necesito un modelo para hacer un cubrecama a crochet, es para alguien muy especial, pero tampoco quisiera hacer un trabajo que resultara eterno. te agradecería mucho si me pudieras dar algún consejo o sugerencia.
Cariños
Sole
lanashilosmania.blogspot.com