viernes, 6 de febrero de 2009

Pintura en madera y mosaico


Esta vez nada de crochet! un poco de otro arte que me apasiona y que desde que nacieron mis nenas poco y nada pude hacer!


Esta es una cajita de fibrofacil, pintada con acrílicos.



Estos son varios modelos en madera que tienen técnica de imitación mosaico. Esta es una técnica que me enseñó mi mamá hace poco y que me encantó el resultado, ella ahora también tiene su blog donde muestra todo lo que hace!! muchas cosas recicladas que a veces uno no entiende como con bandejitas de polifam o cds o tergopol se pueden hacer tan lindas cosas y ni cuenta darse de con que está hecho!! la verdad que ella me sorprende día a día!!!
Para que conozcan su blog aqui les dejo la dirección, también en la columna de costado pueden pinchar en una foto de una estatua y ahi también pueden entrar, de a poco va a ir poniendo más fotos!!
www.lasartesaniasdevirgi.blogspot.com
les dejo un cariño grande
Carolina

3 comentarios:

Eve dijo...

Hola! Hermosas cosas y muy practicas las cajitas! Paso a invitarte a conocer mi blog, espero te guste, un saludo!!!

Eve dijo...

Gracias x pasar! Vi otra vez las cajitas y cada vez me gustan más!!! jaja ! un beso

Eve dijo...

Caro, gracias x el mensajito, intentalo, a mi me resulta muy fácil.Yo primero hago el diseño en una hoja cuadriculada, y una vez listo, empiezo a tejer según el dibujo, osea que reemplazo 1 cuadradito, x 1 punto de crochet.Ojalá lo intentes y te salga lindo ! Y desde ya que quiero ver el trabajito terminado. Saluditos !!!