domingo, 3 de mayo de 2009

DE TODO UN POCO

Hola amigas como estan!!! yo aquí tejiendo bastante y sin mucho tiempo de poder publicar, estuve solamente publicando en mi tiendita de crochet ya que eran algunas cosas que me habian encargado y la verdad que no llevaba mucho tiempo publicar. A veces no tengo para ponerles los patrones de como hice los tejidos ya que varios o son de revistas y no los puedo scanear o son inventos mios que no los tengo mucho tiempo para explicar (mil disculpas!). Ademas de todo esto, yo no se si me pasa a mi sola o a ustedes también pero me cuesta mucho entrar a las páginas de blogspot y también otras de las cosas es que trato y trato de subir fotos y a veces no las sube o sube una sola, va un lio nomás!! (ha me olvidaba, ya que me estoy quejando tanto, ahi va otra queja más: no se si se dieron cuenta pero no se actualizan las nuevas entradas... y no se ya que mas hacer!!!!)
Y también aprovecho para felicitar a todos los blogs de crochet ya que me encantan todos los trabajos que hay!!! son imprescionantes la cantidad de tejidos y modelos diferentes para hacer!!! dan ganas de que el dia tenga 50 horas para probar de tejer de todo!!!
Bueno, aprovecho esta entrada también para mostrarles algunas de las cosas que estuve haciendo!








3 comentarios:

María Cristina González dijo...

Hola amiga!! me encantó la casaca celeste, muy linda y original, ¿tendrías el patrón? Cariños, Ma. Cristina.

JimAlexandr dijo...

wow
que hermoso trabajo en croche
...
felicidades

casolemar dijo...

Hola Caro te apoyo con tus reclamos, a mí no me ha pasado, pero sí me pasa con mi lista de blog que no se ve cuando se actualizan, entonces yo pienso que están desaparecidas. Hoy me dediqué a revisarlos y pude ver en que has estado. Tejes muy lindo te felicito!! Un saludo desde Punta Arenas, Chile.
Con cariño SOle